dCIDE APOYA LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR JUSAPOL EL SÁBADO 20 DE ENERO EN BARCELONA POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL

dCIDE muestra su apoyo a la petición de JUSAPOL de equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y asistirá como partido a la manifestación convocada por JUSAPOL el sábado 20 de enero en Barcelona.

Invitamos a todos nuestros afiliados y simpatizantes a que vayan junto con nuestro portavoz Antonio Robles a acompañar a los agentes del CNP y de la GC en la manifestación convocada para este sábado.

Sobretodo tened en cuenta que no llevaremos ninguna pancarta partidista y que la propia JUSAPOL ha pedido que aquellos que quieran llevar banderas sólo lleven banderas oficiales, es decir, la española, la catalana, la europea, la de la ciudad de Barcelona, etc.

#EquiparacionYA #ILPJusapol #20EBarcelona

http://jusapol.org/jusapol.html

/ In noticia / By XvspnAdmin / Comentarios desactivados en dCIDE APOYA LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA POR JUSAPOL EL SÁBADO 20 DE ENERO EN BARCELONA POR LA EQUIPARACIÓN SALARIAL DE POLICÍA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL