Antonio Reglado – dCIDE: la izquierda sin complejo

Ha nacido un nuevo partido; de izquierdas, centrista y abierto a todos los que quieran defender España como nación, garantizar los derechos civiles y luchar por la igualdad de todos los españoles independientemente de dónde vivan. Se llama CENTRO IZQUIERDA DE ESPAÑA y su acrónimo es dCIDE, con la clara intención de dar protagonismo a los ciudadanos.

Se creó hace un año en Barcelona -“a partir de la inquietud creada tras las elecciones del 20D/2015 respecto a la integridad territorial y a las desigualdades económicas derivadas de los privilegios autonómicos”,- y es ahora, en este penúltimo día de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, cuando se ha presentado en la Casa Club Madrid, de la calle Pinar, 17 en la capital del Reino, Un día frio y ventoso. Cincuenta personas acudieron al evento. Y allí estaba ABC-Toledo.

Antonio Robles –AR- (Fermoselle, Zamora, 1952) periodista y profesor, -un imprescindible en la lucha contra el catalanismo excluyente-, autor de dos libros imprescindibles para conocer el delirio nacionalista catalibán, “Extranjero en mi país” e “Historia de la Resistencia al Nacionalismo en Cataluña”, es el portavoz de dCIDE.

Para leer el resto del artículo haga click aquí