Una izquierda no nacionalista y contraria al referéndum se incorpora a la situación política de Cataluña

El bautizado como Encuentro de la Izquierda No Nacionalista se celebró el sábado 25 de febrero (en la foto) en la Casa Golferichs, entre diferentes organizaciones como Alternativa Ciudadana Progresista (ACP), Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (ASEC/ASIC), Centro Izquierda Nacional (CINC), Federación Catalana del PSOE, Recortes Cero, Rojos (ala Izquierda del PSC) y Unión Socialistas. También asistieron miembros de Societat Civil Catalana (SCC) y de Ciudadanos (C’s) a titulo privado, así como otras personas independientes.

El asunto que les juntaba era la necesidad de realizar un análisis del presente y establecer estrategias de futuro desde el espacio autodenominado: Izquierda No Nacionalista. A lo largo de tres horas, las personas que se dieron cita realizaron valoraciones del momento actual y llegaron al acuerdo de constituir una entidad de coordinación que permita hacer visible en la sociedad catalana la existencia de un planteamiento frontal al proyecto nacionalista desde posiciones de izquierda.

Lee el resto de la noticia haciendo click aquí

/ In noticia / By Antonio Robles / Comentarios desactivados en Una izquierda no nacionalista y contraria al referéndum se incorpora a la situación política de Cataluña